divendres, 9 de desembre del 2011

CONCURSO RELATO SEFARAD CONVIVENCIA ..








Bases del Premio de Relato Sefarad Convivencia
Objeto convocatoria
Sefarad-Israel convoca  un premio literario dirigido a personas  con edad comprendida entre trece y diecisiete años, que presenten  un relato original, inédito y escrito en castellano que resalte los valores necesarios de la convivencia y la solidaridad en un mundo abierto y democrático en el que las diferencias se respeten y expresen libremente.
Presentación de los trabajos
El plazo de la convocatoria queda abierto desde el día 21  de diciembre (primer día de Janucá)  hasta el 23 de abril del 2012 (día del libro).
El relato se ha de presentar  en la  dirección de correo electrónico  Actividadesculturales@sefarad-israel.es bajo la referencia Premio Sefarad Convivencia en formato Word Arial 12 y con una extensión mínima de 250 palabras y máxima de 500 palabras.
En el correo electrónico deberá especificarse los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, Centro escolar donde cursa estudios, y dirección a efectos de notificaciones.
Los relatos deberán ser  originales, inéditos y escritos en castellano

Premio

Consistirá en un premio de  400 euros para el relato ganador y dos premios  de 200 euros cada uno para los dos finalistas.
La entrega del premio se hará al autor y, en su caso, a su representante legal durante la Feria del libro de Madrid. Así mismo se hará entrega de un diploma a un representante de los centros en los que los ganadores cursen sus estudios. Cualquiera de los premios puede declararse desierto.
Jurado
El jurado estará presidido por la académica y escritora Dña. Soledad Puertolas y compuesto por miembros prestigiosos de la cultura y la educación.
El jurado elegirá el relato ganador y los dos finalistas en el mes de mayo de 2012.
Los resultados se comunicaran mediante su publicación en la página web de SEFARAD ISRAEL.
Requisitos
Podrá optar al premio toda persona física, nacional o extranjera,  con residencia en España, con edad comprendida entre trece y diecisiete años.
Los aspirantes  no podrán  tener relación  familiar con ninguna persona que esté vinculada laboralmente a  Sefarad-Israel.
 El envío de un relato  supone la aceptación de sus bases y la cesión de todos sus  derechos a SEFARAD-ISRAEL para su reproducción en la página web, en la  revista Alef o para la posible edición de un  libro especial. 

Curs 2023.Lectures sobre el Mal